• (01) 55 1209 8576
  • ASOCACION DIPLOMÁTICA DE DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES Y CRIMINALISTICA FUERZAS DEL ORDEN PÚBLICO ACTIVOS Y NO ACTIVOS., Paseo de la Reforma No 300, Piso 9, Mexico, 06600, México
  • derechoshumanos@addhi.org

Redes sociales

Asociacion diplomatica de derechos humanos internacionales y criminalistica fuerzas del orden public­­o activos y no activos.
Servicios

Brindamos apoyo a todas las personas que son violentadas en sus derechos humanos

Servicios de Derechos Humanos

Creemos que un buen ser humano puede saber el resultado antes de que el proceso se inicie; es por ello que la primera charla con tu situación  es el paso más importante. 

Con amplia experiencia tanto como agencia de asesoramiento como en tribunales, creemos que los derechos humanos es lo primero, y tu tranquilidad es crucial para todo el proceso. 

Nuestro lema personal es que no creemos en las causass perdidas.

Ofrecemos una amplia gama de apoyos, de este modo podemos ayudar a tanta gente como sea posible:

APOYO A QUIENRES LO NECESITAN

- Ayudamos a personas marginadas, en condiciones inhumanas o en el abandono.

- Ayuda a nuestros vecinos Mexicanos en desgracia de fenómenos naturales como sismos, huracanes, deslaves.

Law Firm

En el derecho, es buena política nunca tener que defender lo que no es necesario, para no verte obligado a tener que probar lo que no puedes.
Abraham Lincoln
Archivos

Para poder obtener los resultados que deseas, es extremadamente importante actuar ahora, no esperes más. Contáctanos y recibe asesoramiento legal gratuito lo más pronto posible. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte.